ALGUNOS CLIENTES COMPARTEN

Soy Psicologa y trabajo en terapia de grupo, en mi proceso con Carolina trabajamos las relaciones sociales , he obtenido grandes resultados en un espacio breve de tiempo, he conseguido aceptarme y desentrañar cosas de mi historia que me estaban limitando en mi proceso de crecimiento.

PSICOLOGA DE GRUPO

Soy Ricardo Recena, Odontologo.

además de padre,amigo, marido y gerente de clinica.

ser asertivo en todas mis decisiones y creer en mi propio modelo de gestión de vida, fueron algunos de los regalos que gane en mis sesiones con Carolina Solano, su inteligencia y experiencia fueron fundamentales para hacer del recorrido de las sesiones  un tiempo agradable y motivador. 

ODONTOLOGO

Soy Ruben Rodriguez me dedico a la fabricación y venta  de muebles de cocina. En mi proceso con Carolina he vivido una evolución personal muy grande, sobre todo en areas como el enfoque de los problemas,la organización  empresarial y la resolución de conflictos. ha sido una ayuda muy importante en mi día  a día .

EMPRESARIO

Soy maestra, conocí a Carolina en unas charlas que realizaba en el Corte Ingles.

decidi recurrir a ella en busqueda de pistas para mi mejora profesional, lo que jamas imaginé es la ayuda que iba a recibir yo, no solo a nivel profesional si no a nivel personal.

Carolina ha aportado a mi vida estrategias y habilidades para afrontar mi situación personal, le debo a carolina descubrir cuanto de bueno hay dentro de mi.

MAESTRA

Me llamo Javier,acudí a Carolina ya que sufría ansiedad, en un periodo corto de tiempo comencé a notar mejorías gracias a su trabajo,tratándolo todo en conversaciones amenas y cercanas, consiguiendo que uno mismo fuese dando los pasos para comprender su origen y hallar la solución satisfactoria. Todo ello sin la sensación de ser un cliente mas.

Ha sido de gran ayuda y además a servido para conocerme mejor a nivel personal y saber canalizar mis emociones, la ansiedad ha disminuido notablemente y ahora enfoco la vida desde puntos de vista que antes eran imperceptibles para mi. Mi vida ha cambiado gracias a su ayuda.

OPOSITOR A SALUD PUBLICA